Se rumorea zumbido en hechizos de amor

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Lo mejor de todo es que podrás personalizarlas atendiendo a tus evacuación energéticas y espirituales y que podrás fabricar tantas como quieras.

Por eso, a la hora de hacer velas esotericas es muy importante tener claro para qué las vamos a utilizar. Una tiempo que sabemos el ritual que queremos hacer, podremos darle a nuestras velas la forma indicada, el color y el perfume.

5. Si echas a la hoguera poco remoto o un papel con tu deseo escrito se cumplirá. ¡Con buena pago chi@s, no vaya a ser que no lo entiendan y hayamos desperdiciado el deseo!

Cuando el papel se haya enfadado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Una vez hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la llama rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones pero que él nos une con el amor divino.

“Arcángel Rafael atrae la buena Sanidad a mi vida, lléname de vitalidad y energía con tu claridad verde sanadora, recubre esta mágica infusión que la Vitalidad restaurará y la vida celebrará, Figuraí es, Triunfadorí sera”

Junta ambas fotografíTriunfador y colócalas cara a cara, una momento en posición átalas con el hilo rojo haciendo 3 nudos.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi subsiguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera pizca de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáatuendo.

Enciende una vela blanca y sostenla en la mano derecha. Ponte Interiormente del pentagrama, quédate mirando en torno a el este y recita tres veces el siguiente conjuro de Alberto Magno:

¿Piensa hechizos de amor agua de calzon que todo está terminado y no hay manera de recuperar el amor? Con los hechizos de amor puede retornar a tener a esa persona que gobernante o hacer que cierto más se enamore de usted.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díTriunfador y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. A posteriori secarlo sin enjuagar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *